Mi lista de blogs

QUIEN SOY




Mi nombre es Angel Martiarena, nacido el 16 de Diciembre de 1960, bajo el signo de Sagitario y Ascendente Acuario.
A los 19 años aproximadamente, creí que mi vocación era ser sacerdote, por lo que ingresé al Seminario y luego de algunos años de formación me di cuenta que no era mi camino, por lo que decidí cerrar una etapa y comenzar de nuevo.

Durante esos años mi formación fue en Psicología, Filosofía y Teología, dado que estaba preparándome para entender y acompañar a quien se acercara en busca de guía, luz y comprensión.
Estudié las diferentes religiones del mundo entendiendo que desde los albores de la Humanidad el hombre buscó la unión con la Divinidad.

Cuando decidí buscar otro camino, tenía claro que quería acompañar a otros en su proceso evolutivo y comencé mi propia búsqueda.

Encontré las Flores de Bach, primero estudié en forma privada con la Lic. Cecilia Reznik, quien me ofreció todo su conocimiento y experiencia en la atención y seguimiento de los pacientes con las Esencias Florales.

Después cursé los estudios correspondientes en el Centro Bach de Argentina, obteniendo el título de Practitioner en Flores de Bach otorgado por el Bach Centre de Inglaterra, con la correspondiente matrícula.

En el año 2000, me inicio en el Primer Nivel de Reiki con el Reiki Master Carlos Blanco y una puerta inmensa se abrió y comencé a transitar un camino maravilloso de sanación, que continuó con el Segundo Nivel, y luego de casi 10 años de practicar y tratar de vivir en acuerdo con los principios del Reiki, me inicié como Reiki Master de manos del mismo Maestro con quien empecé este camino, Carlos Blanco.-

Actualicé mis conocimientos de Psicología cursando la carrera de Counseling en Psicología Holística en el Instituto Superior de Counseling, cuyo director es el Lic. Carlos Muselli.

Cursé la Carrera de Psicólogo Social en Instituto Superior de Ciencias de la Comunicación . IsCihs - Incorporado a la Enseñanza Oficial A-1375 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Y en el Centro Transpersonal de Buenos Aires, estudié Psicología Transpersonal uniendo las Psicologías de Oriente y Occidente, como también Seminarios de Interpretación de Sueños desde la Psicología Transpersonal y Junguiana.

Siguiendo mi camino, encontré a la Lic. Talia Tajtelbaum, con quien durante cinco años participé en grupos terapéuticos aprendiendo la técnica de Cortando los Lazos que Atan y Cortando Lazos con el Karma, y tambien regresiones a vidas pasadas, para sanar algún conflicto actual que no podamos trascender.


Con María José Escudero estudié Astrología, y en la actualidad la Carta Natal se ha convertido en una herramienta sumamente útil en el trabajo con los pacientes que así lo desean. La Carta Natal brinda un conocimiento profundo de la persona, dado que en su interpretación vemos la historia de cada Alma como así también el camino a seguir en esta vida. Con María José también estudié Gemoterapia, Feng Shui y otros talleres que me ayudaron en mi camino de búsqueda y evolución espiritual.


Las técnicas chamánicas de la Polinesia me brindaron una nueva visión de mi mismo y del mundo en el que vivimos, siendo el viaje chamánico a los diferentes mundos, una excelente técnica de autoconocimiento y solución de problemas y conflictos.


Con el Dr. José Luis Cabouli, cursé la Formación correspondiente a Terapeuta de Vidas Pasadas.

Con María Eugenia Garcia Barassi, me inicié en la técnica de Lectura de Registros Akashicos 
Cursé la Formación en Decodificación de la Memoria Celular y Testeo Muscular con Patricia Marín 
Con Marcela Almazán cursé todo el camino de Descodificación Arquetipal.