Mi lista de blogs

REGISTROS AKASHICOS


¿ Que es el Registro Akáshico?


AKASHA es una palabra de origen sánscrito, que se utiliza para denominar un plano de la conciencia cósmica que actúa como archivo, en el cual se graban o registran todos los eventos, situaciones, pensamientos, emociones y acciones de un ser

Es la historia de Tu Alma, desde que decidiste encarnar hasta el presente.  Cuando accedemos al Registro Akáshico, lo que hacemos es tomar conocimiento del recorrido del Alma, desde que nos desprendimos de la Fuente, Origen, Creador, hasta hoy. En el momento que se decide la experiencia de encarnar en este planeta o donde sea, el Alma acuerda con sus Guías dicha decisión, y se crea un campo de energía luminoso, que acompañará a esa Alma hasta que decida no volver a encarnar y retornar definitivamente a la Fuente. Ese campo de energía luminoso es el Registro Akashico de ese Alma, cuya información es custodiada por los Señores del Registro Akáshico, y donde es posible acceder para traer la información necesaria, para la evolución espiritual de quien consulta. No es una herramienta predictiva, por lo que no se hace futurología.

A través de una iniciación en la lectura de Registros, hecho por un Maestro/a autorizado,y  utilizando como llave una oración sagrada, podemos acceder a ese plano. Esta oración llega a nosotros gracias a su guardiana, la señora Mary Parker (USA) quien tiene su guardianazgo desde hace más de 30 años.

¿Para que sirve una lectura de Registros Akáshicos?

Al poder mirar en el archivo, podemos darnos cuenta de todos los contratos y acuerdos Almicos, que vinimos haciendo en diferentes encarnaciones, y de esta manera podemos remover, liberar y sanar lo que nos esta impidiendo nuestra evolución en el presente.

No siempre se ven otras vidas, creo que es necesario concentrarse en esta vida presente para sanar lo que nos esta complicando el camino, y no preocuparnos por saber quien fuí en otra vida. Los Maestros, si es necesario para el presente, permitirán que accedamos a  dicha información.-

Al ingresar en esos registros, el consultante, a tráves del lector, obtiene la información que su Alma necesita comunicarle a la personalidad (por lo general  atascada en el velo de la realidad cotidiana e incapaz de ver libremente "mas alla de sus narices"), para que pueda evolucionar de acuerdo al Plan elegido por el Ser encarnado.


Para que tengas en claro que tipo de preguntas podrías realizar considera las siguientes a modo de ejemplo o guia para hacer las propias.
¿Cual es mi proposito en la vida?
¿ Porque ciertos modelos estan apareciendo en mi vida, que estan intentando decirme? (cuando repito situaciones)
¿Que puedo hacer para facilitar mi mejoramiento fisico, mental, espiritual y emocional?
¿Porque me sucedió este acontecimiento? (comentarlo) y cual es la leccion que puedo extraer de esta experiencia?
¿ Que facultades (aptitudes y capacidades naturales) necesito desarrollar para sanarme?
¿Cual es el camino que debo seguir para ser una buena persona?
¿Porque y para que estoy aquí en la vida?
¿Cuales son las acciones y los comportamientos que estan causando los problemas que tengo en esta vida que no puedo reconocer? Como puedo traer la solucion para superar esta situación?
¿Como puedo interpretar los bloqueos y superarlos, que están entorpeciendo mi crecimiento?
¿Cuales son las relaciones karmicas que me relacion con…?
¿Como puedo servir y ayudar de mejor manera a ….?
¿Como puedo superar mi dolor en relacion a …. ?